domingo, 13 de enero de 2013

Miracle Train Ooedo sen e Youkoso


¿Cómo una serie con unos chicos tan guapos puede ser tan rollazo? Pues con un argumento de pena, eso es lo que le sucede a este anime: Miracle Train... Hay que decir que aguante viéndolo hasta el tercer capítulo, y mucho fue. Los personajes muy bien dibujados pero la trama...en fin ya os hablare mas abajo de ella pero bueno, la entrada de hoy mas que para recomendaros que veáis anime es para recomendaros cual no ver :P Os digo porque a continuación

ARGUMENTO
Dentro de la línea del metro Oedo existe un llamado "Tren de los Milagros" el cual la gente común no ve, ya que está para aceptar en sus vagones a las chicas que estén en problemas, y en donde 6 hombres-estaciones les ayudan a solucionar el problema que les agobia. Estos chicos-estaciones son Fumi Roppongi, Rintarou Shinjuku, Izayoi Tsukishima, Iku Shiodome, Saki Tochou, e Itsumi Ryougoku. Miracle Train Ooedo sen e Youkoso.

OPINIÓN PERSONAL
Pues para mi gusto este anime merece estar en la basura... madre mía  que pesadilla verlo. Estuve esperando 3 episodios a ver si mejoraba pero era a cual peor que el anterior. Un dibujo y unos personajes guapísimos que se supone que son estaciones dentro del metro de Tokio y ya esta, de eso va. Los casos de las "chicas que están en problemas" un rollo y las conversaciones entre ellos soporíferas. Solo recomiendo verlo a quien vaya a tomar el metro de Tokio próximamente y quiera ir familiarizándose con las estaciones, y ni con esas vamos.. :P En fin, he sido muy dura con las críticas pero aun así como para gustos los colores os dejare la serie para que ya vosotros/as mismos/as decidáis  A lo mejor mejora en el cap. 5 y yo sin saberlo jajaja. En fin, aquí os dejo esta serie para los que hasta que no lo ven no lo creen ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 2

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, no podria estar mas de acuerdo contigo, que pesadilla de serie, yo intente duramente llegar hasta el quinto capotulo, NO PUDE.Gracias por tu sinceridad, en el blog que lo descargue hablaban maravillas, "quisas no lo vieron y se dejaron llevar por los chicos guapos". Sigue asi!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¿a que si? Yo me la baje porque decían que era muy buena y que era yaoi (en esa época acababa de ver junjou romántica y tenía mucha curiosidad por ese genero) pero que decepción mas grande, ni yaoi, ni argumento, ni na... con lo lindos que son los personajes :'(
    Yo creo como tu, o que no lo vieron y pusieron la reseña por poner o que quisieron trollearnos un poco jajaja
    Me alegro que te gusten las críticas, aun así son personales a lo mejor luego viene alguien y nos dice que es el mejor anime que ha visto, pa gustos los colores =P
    Bueno, veo que al menos le echaste un buen vistazo al blog, creo que lloraré de la emoción, por fin alguien que se lee las criticas y las comenta xD
    Gracias por tus comentarios, me dan muchos animos para seguir :D yo tb estoy muy pendiente de tu blog, creo que ya me he descargado unos 7 mangas de ahi ^^
    Espero que sigamos animandonos mutuamente, aquí tienes una amiga (aunque sea virtual) Bstos!!

    ResponderEliminar
  3. Mauwa no sabia que me habias respondido este comentario y ahora que veo aqui esta.
    Ya te he dicho anteriormente que a mi me encanta leer el comentario de los autores del blog, y mas el tuyo ya que tenemos mucho en comun respecto a mangas y animes.
    Me dio muchisima gracias porque yo tambien pense que les gustaria mucho a los que quieran conocer mas de estaciones o vayan a Japon y quieran tomar el metro(Jajajajaja).
    Gracias por estar pendiente del blog aunque ultimamente no estoy muy activa, estoy editando manga (Legend of Nerei) y traduciendolo un poco (no soy buena en el ingles) y me tardo cantidad en solo un capitulo.
    Bueno siempre estoy activa para ver si recibo un comentario por supuesto.
    Un saludo y besoss!!onee-chan

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa ¡¡que linda!!! Traduciendo y editando y todo *.* madre mia, que genial eres.
    Siiii yo cada día me paso por tu blog a ver que se cuenta ;) aun así si que estas activa, solo que todos los días no se puede colgar (si fuera por mi colgaba todos los días pero entonces ya me habría quedado sin animes jejeje) Por cierto vi que has aprendido a poner lo de la lista con tus entradas, ¿Cómo lo has hecho?? :O
    Yo he seguido investigando pero por ahora no lo he visto =( Luego me lo explicarás ^^ Y nada lo dicho, seguiré atenta a tu blog y si quieres decirme algo y ves que no te contesto (es que como escribo en varias entradas ya no se en cual sigues el hilo) me escribes por aquí (por el blog) y ya se que estas on. (O lo que te dije antes, por las redes sociales, en el face si pones airam_1233@hotmail.com te aparezco yo ^^) Un besito y me alegra saber de ti, cuando acabes tu proyecto de traducción/edición me lo puedes enseñar que me encantaría verlo. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a empezar por parte:
    Lo de la lista de nombres tenia una idea y al final acepte pero tarde un poco. Es bastante facil, en cada entrada que hagas por blogger colocas el nombre de la entrada en "etiquetas" y luego vas a gadget y eliges uno llamado "etiqueta" alli te apareceran todos los nombres que has puesto en cada entrada los seleccionas todos y se hace la lista. Creo que es mismo modelo que seguiste para poner la lista de generos en tu blog, solo que en esta esta mas detallado lo que has subido.
    Por lo de las redes sociales no tengo ninguna, "muy mal por mi" ya lo se pero que se le va hacer, seguro que si me hago la cuenta en facebook voy a atender mas mi blog que la misma cuenta, lo digo por experiencia (no se cuantas cuentas de gmail me han cerrado por no utilizarlas).
    El proyecto ese va a tardar un poquito ya que por ponerme el trabajo mas dificil he escogido de todos los mangas que me gusta el mas largo (16 tomos). Solo comenzo con una traduccion para mejorar mi ingles pero ahora los estoy editando y todo.
    Bueno me alegro en seguir en contacto contigo amiga ^^, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja te contesto yo tb por partes ^^
    - Jooo entonces si es con etiquetas yo ya las he puesto de otra forma...bueno, seguire investigando y si encuentro lo que quiero hacer te aviso :)
    - Lo de las redes sociales, ¡Mal!! jajaja, así sería más facil hablarte, aunque esto del blog también tiene su punto, además así veo tus actualizaciones que siempre me dan muy buenas ideas y me entretienen mucho
    - Y el proyecto, ¡Me encantan los mangas largos!!! Así que sere muy paciente, generalmente un proyecto para interesarme tiene que tener 2 tomos o mas y estar terminado a poder ser para no quedarme con la intriga ^^

    Y ya está, creo que conteste todo, hay que ver que hemos cogido el anime más petardo para nuestras conversaciones xD Bueno cuidate y mucho animo con el proyecto. Si me escribes por tu blog avisame en esta u otra entrada de aquí pero aun así como te visito a menudo lo vere jejeje. Un beso pequeña darling-chan :*

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!