lunes, 22 de abril de 2013

La corda d'oro


¡Hola a todos! ¿Qué tal andan? Yo ahora estaba escuchando música mientras hacía algunos ejcs y al sonar una canción de música clásica me acorde de esta serie. La verdad es que es la mejor serie de música que he visto hasta ahora; yo que siempre he sido más de piano cuando la vi acabe enamorándome del violin =)
Una serie lindísima,  con un argumento muy interesante, chicos guapos y llena de bellas canciones. Super recomendada además vi una página donde el manga de esta serie está completo *.* En resumen, de mis preferidas. Os cuento más de ella a continuación.

ARGUMENTO
Kahoko Hino es una estudiante de la sección General de Educación de la Academia Seiso. Un día se topa con Lili, un hada musical, que le otorga un violín mágico y un lugar en la competencia anual de música de la escuela. Kahoko se niega, pero es presionada por Lili hasta que acepta el instrumento y el lugar en la competencia. Cuando ella practica, Kahoko está sorprendida de que puede tocar cualquier pieza musical, siempre y cuando ella sepa la melodía y la sienta con el corazón. A medida que la competencia avanza, se vuelve más y más apegada a la gente con la que está tratando de competir.

OPINIÓN PERSONAL
Bueníiiiisima =D Me encantó. He de reconocer que a mi ya me gustaba la música clásica pero después de ver esta serie me gusta aún mas. Para muestra os voy a dejar aquí en la opinión personal una de las canciones de la serie que más me gustan (tristesse de chopin) Recomiendo mucho verla, ya no solo por la música, el argumento es bastante bueno, con situaciones cómicas y románticas que te dejan en vilo y en los que parece que muchos de los protagonistas masculinos se interesan por nuestra protagonista ^^
La serie tiene una temporada y luego dos episodios más de la segunda temporada aunque yo lo que recomiendo es ver la serie completa y luego si quieres ver como termina leer el manga. Eso si, esta vez será de las primeras veces que me oigais decir que el anime supera al manga pero ciertamente lo hace así que no os perdais la ocasión de verlo y oirlo porque merece muchísimo la pena.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10


8 comentarios:

  1. Seguramente ya lo viste. Pero te recomiendo Nodame Cantabile. También tiene mucha música clásica, un poco de romance y humor. Te sigo. Si queres podes seguirme. Hace poquito cree mi blog de recomendaciones de anime. Tiene pocas entradas aun pero prometo poner muchas mas. Nos leeremos entonces. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siiii, ya la vi, me gusta mucho Nodame como te dije por tu blog; de hecho me animé a poner este anime después de escuchar música y también después de ver esa serie en tu blog ^^ Veo que le cambiaste el diseño del blog, me gusta como lo retocaste.
    Ya te estoy siguiendo, me gustan mucho tus opiniones, las veo muy detalladas aunque por ahora solo he leido de anime josei ¿Vas a poner mas estilos o te vas a enfocar más en ese genero? Bueno, mucha suerte con el blog, mi consejo es que al principio no esperes muchos comentarios ni visitas (yo el primer mes de bloguera y despues de 20 entradas ese mes apenas me visitaron 200 veces y 0 comentarios hasta el 4º mes) Aun asi estaré atenta a tus entradas para coger ideas de animes que ver, un saludo linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: gusta gusta gusta....parezco lela; siento estar falta de sinonimos, hoy ha sido un día duro jejeje Aun así y sin animo de recalcarme creo que ha quedao claro que me gusta el blog ¿no? jajaja :P

      Eliminar
  3. Vaya, que buen blog, está muy completo. Puedes usar todos mis links si quieres cogerlos algún día(aunque ahora hay pocos).

    He estado navegando por el blog y los links de la entrada Phantom, Requiem for the Phantom (10,11,12 al menos ) están caidos.

    Mucho ánimo y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  4. Ohhh muchas gracias :D
    Sii, mediafire me está dando muchos problemas a la hora del copyright, no se porque me reconoce que están protegidos y no deja descargarlos...estoy por subirlos a otro server y ya está porque esa serie es muy buena =)
    Yo también me he dado una vuelta por tu blog ^^ La verdad es que está muy bien, es normal que tenga pocas cosas si casi lo acabas de inaugurar pero me gusta como está organizado
    Te digo lo mismo, las series que pone uploader Mauwa es que las he subido yo así que si quieres coger los links tan solo hazlo
    Mucha suerte a ti tambien, saludos :*

    ResponderEliminar
  5. Me está costando mucho subir x-Clamp, son 4 partes tengo subidas 3 pero me cuesta como 6 horas por parte porque no se que le pasa a mi internet hoy, perdona por tardar tanto, te dejo aquí las tres partes primeras para que vayas descargando y cuando suba el post solo te quede una por descargar:
    1 - http://goo.gl/gCXfc
    2 - http://goo.gl/BjZEc
    3 - http://goo.gl/zWT2S
    4 - es la que falta



    Venía a comentarte tambien si quieres que nos hagamos banners y ponernos como afiliados así cualquiera que entre entu página podrá visitar la mía y viceversa. ^^

    ResponderEliminar
  6. Aaam, muchas gracias por subirla :D, no te preocupes tu subela a tu ritmo, si ahora mismo estoy siguiendo varios animes a la vez (entre ellos uno que vi en tu página, B gata H kei) así que tranquilo que no hay prisa
    Y lo de banners tengo que reconocerte que no tengo ni idea de como se hacen ni como los podría poner aquí jejeje. Lo cierto es que yo soy bastante torpe en cuestiones informáticas, hice este blog con los gadgets porque en blogger ponerlos es mas sencillo que el mecanismo de un chupete pero de lo demás no tengo ni idea, aun así si me lo explicas claro que te enlazo ^^
    Bueno, gracias de nuevo por la serie, luego me das tu banner y me dices como ponerlo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues yo tampoco sé, tendré que ponerme un día y mirarlo, no creo que sea muy complicado. Te mantengo informada^^.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!