lunes, 17 de junio de 2013

Digimon


¡Hola a todos!! ¿Qué tal vuestro finde? El mio fue muy entretenido en Madrid tapeando por "la latina" ^^ Aun así ya toca volver a la rutina que los exámenes vuelven a comenzar el 25 de este mes :S
Por cierto ya reparé los enlaces de Chobits y Phantom, Requiem for the Phantom. Por favor si otros enlaces se caen tan solo avisen :) Hoy voy a hablar de una serie de mi infancia: Digimon ^^ ¿Quien no ha visto esta serie? Esta genial, me trae tantos recuerdos... cuando vi que Animalkya la colgó en su blog no me pude resistir a traerla. Si alguien no la conoce (en España al menos lo dudo) os cuento de que va.

ARGUMENTO
El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Se hacen amigos de 7 digimons y descubren que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan màs grandes y fuertes y asì son capaces de combatir a otros Digimon enemigos. Mientras avanza la trama el octavo niño elegido (Hikari Yagami) se les unirá al grupo. Comenzando su viaje,los niños comienzan a buscar una manera de como regresar a su mundo... este es solo el principio de la 1 temporada, os aconsejo que la veais y descubrais el argumento de las siguientes.

OPINIÓN PERSONAL
¿Qué voy a decir de esta serie? Que me encanta *.* De hecho me acuerdo que de pequeña yo jugaba a los digimon con mis primos jejeje. Es una serie muy buena con un argumento original y cientos de minimonstruos super tiernos. Además al ser una de las series que veía cuando era pequeña mi opinión no es completamente parcial, ya que la recuerdo con mucho cariño. 100% Recomendada.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9

5 comentarios:

  1. Jojojo
    Quien no la conoce xdd
    Yo la he visto unas cuantas veces, y he de decir que es la temporada que mas me gusta. Es la que mas se curraron, por que segunda, aun esta semi decente, pero la tercera yaa... Es locura total... No me gusto na da. Y luego habia otra que consistia en que ellos mismos eran los digimons o algo asi, esa ya me mato xd.
    Pues me ha hecho mucha gracia que la subieras! Yo de momento sigo viendo lamu xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho lamu, tanto el anime, como el manga. Que aun no lo he leido pero seguro que esta genial xd
      Pues a mi me paso eso mismo, buscando y buscando hasta que por casualidad super que era lamu de rumiko takahashi, que potra, por que tenia un vago recuerdo de cuando tenia unos 7 u 8 años xdd
      to love ru esta super divertido, he de decir que me rei muchisisimo, y me gusto mucho :) el anime no lo he visto aun, pero tengo que verlo jaja

      Eliminar
  2. Ahhhh siiii Los Coloniales lo conozco xDD Si tuviera que decirte solo un sitio para comer no podría... hay tantos... y mi preferido es el Burger King (es que es barato y está rico) jajajaja No pero hay muchos sitios buenos :)

    Hablando de la entrada, Digimon también me encanta >_< De echo tengo el opening en el móvil jajajaja (Sí, tengo el opening de todos los animes que más me molan xD) Soy así de... ¿rara? O.o xDD

    Un besoo!! (Espero que no te olvides de avisarme cuando vengas a Sevilla!! :D

    ResponderEliminar
  3. El primer anime que vi en mi vida y por eso siempre va a ser mi favorito !! Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. ¡que recuerdos! yo lo veía despues de que venia del colegio

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!