jueves, 6 de junio de 2013

¡¡He vuelto!!


Que tierna la foto que encontré por Internet ¿no? Bueno,a lo que iba, ya estoy otra vez por aquí al 100%
Mis exámenes ya acabaron (por fin) y bueno, podrían haber ido mejor pero no me puedo quejar, a ver que tal se dan los de Julio.
En esta época aparte de estudiar me ha dado tiempo a terminar algún que otro anime que tenía pendiente y a hacer las pruebas para entrar en un fansub como traductora y.. ¡Las he pasado! :D
A partir de ahora combinaré la subida de series al blog con mi trabajo como parte del staff de "Last Heaven Fansub" No se si conocen el fansub, es bastante famoso y traduce títulos como Skip Beat, Tokyo Crazy Paradise, Tonari no Kaibatsu-kun...
Yo estoy en la sección de +18 años (si, la elegí yo, me encantan los mangas algo picantes) y me han dado libertad de elección para traducir los proyectos que quiera a parte de los que me mandan por lo que si tienen algun manga/manhwa/manhua que quieran ver traducido al español desde el inglés (los demás idiomas por ahora no) pueden darme ideas. Eso si, ya que estoy en la sección +18 años a poder ser que cumpla alguno de estos requisitos:
- Que sea smut
- o shojo maduro
- o ecchi
- o yaoi
- o yuri
- o shonen-ai
(Hentai no, que esos no terminan de convencerme)

Y sobre todo que no este siendo ya traducido por otro fansub, que tampoco es cuestión de pisar el trabajo de otros o hacer dos o tres versiones.
Bueno, yo lo dejo dicho y si alguien me dice algún proyecto y lo encuentro interesante lo preguntaré.

Y ahora vamos con el anime :D Después de este fin de semana empezaré a colgar otra vez series. Entre los títulos de los que voy a hablar hay animes de vampiros, animes de nuestra infancia, psicológicos, yaoi y algún que otro ecchi. Espero que os gusten ^^ Me despido hasta el Sábado que os traeré una serie que se llama "Fortune Arterial" Estamos en contacto por mensajes, ¡Saludos a tod@s!! Se os quiere ^^

10 comentarios:

  1. Que sea hentai no no? Claaaro como el yuri y el yaoi no es hentaaai. Jajaja que picarona eres ehhh ;)
    Me alegro que ya hayas acabado! Que bien que todo haya ido bien ^^ yo aun tengo clase hasta el 27 de junio :( me muueero ajaja
    Espero que vaya tod bieen , nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno,almenos ahora tienes dias de vacaciones a pesar deque luego tengas examenes xd. Tienes suerrte. Yo aun tengo que hacer el desfile, y tengo que arreglar lo que voy a presentar. Que ascoo >.< ya subire alguna foto de lo que presento , y desfilo. (Si salgo yo xd)
    Conoces la serie nana? Te la recomiendo mucho ^^ y si te gusta el anillo, comprameloo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajja vale, cuando lo leas , o veas el anime, me dices a ver que tal.
    Pues la verdad es que la profesora fue muy borde conmigo. Me dijo "sorprendentemente tu diseño queda bien" me deprimi bastante... '-.- con lo que me habia currado el corse y el miriñaque...

    ResponderEliminar
  4. Si pero dijo sorprendentemente., que mala persona xd aunque bueno, ya lo enseñare a ver si os gusta!
    Cuando te lo leas, seguro que te enamoras del manga de nana, es taaan mono >.<

    ResponderEliminar
  5. Apuntada para el sorteo!
    Yo ya he pasado por jaen, andalucia xd pero hace muuuchos años xdd
    Si te pasas por bcn me dices ehh ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando vengas me dices! Pero tienes que venir al salon del manga!!
    Que esta super bien :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu nuevo trabajo, asi podras hacer mas aportes a los amantes del manga; me he dado cuenta q tu blog se esta haciendo mas popular cada dia "felicidades".

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu nuevo trabajo, asi podras hacer mas aportes a los amantes del manga; me he dado cuenta q tu blog se esta haciendo mas popular cada dia "felicidades".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! :D
      Siii la verdad es que me gusta esto de traducir, me sirve para repasar mucho el inglés que de no usarlo lo tenía ahí aparcado y además así soy de las primeras en leer ciertos mangas.
      Jejeje, va creciendo poquito a poco, aunque bueno, mi fin principal es acercar el anime y el manga a la gente y que conozcan este mundillo, para que se enriquezcan y no nos traten de frikis por ignorancia, a ver si haciéndolo más accesible engancha a más y más gente.
      Y eso, si tienes algún manga que quieras ver traducido al español tengo libertad así que solo dilo, por cierto te mencione en mi entrada de comprar manga en español jejeje, espero que no te molestara (no creo) pero tu consejo me sirvió. ^^
      Bueno, me alegra leerte, un beso :*

      Eliminar
  9. Jajaja no pasa nada por mencionarme al contrario me halaga; me alegra que te haya gustado la web.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!