miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premio Blog Super Ultra Kawaii


Hoy voy a poner un premio que me otorgo la genial Eri-san hace ya dos meses (perdón por la tardanza): http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/ 
¡Muchas gracias por el premio!! :D

1. Publica el premio en tu blog.
2. Nombrar a quien te lo otorgó y colocar el enlace en el blog.
3. A los blogs que les concedas el premio avisarles con un comentario en su blog.
4. Contestar a las siguientes preguntas:

   - ¿Te gusta mi blog?
    Sii, sabes que lo adoro.

   - ¿Por qué te gusta o por qué no te gusta?
      Me encanta que pongas tantos mangas en formato pdf, va genial para leer desde la tablet o desde el ordenador, es original y creo que no muchos lo hacen.

   - ¿Por qué creaste tu blog?
      Pues no se... un día me dio por ahí, yo es que soy así, de voluntos jejeje.

   - Decir 10 cosas sobre tí:
      Tengo 24 años, mi cumpleaños es el 17 de Diciembre
      Odio el movil (quizás porque tengo un patatometro) y el wasap (esto debido a ciertas amigas que me comentan desde que se han levantao y se han quitao la pitarra del ojo hasta que se acuestan :P)
      Estoy en último año de Administración y Dirección de empresas y Derecho.
      Soy traductora en Last Heaven Fansub (sección +18 años)
      Soy española (andaluza para más concretar)
      Me encantaría ir a Japón algún día entre otros países (aunque mi sueño sería poder pisar los 6 continentes)
      Me gustaría aprender algún día de estos a montar en bici (mi equilibrio es nulo)
      Me encanta comer, leer, salir a tomar unas cañas, jugar al baloncesto, viajar, ir de fiesta...
      Actualmente ya he estado en 7 países aunque mi país preferido sigue siendo España y mis ciudades favoritas (dentro de las que he visto: Dubrovnik (Croacia) Sevilla (España) Madrid (España) Santorini (Grecia) y Roma (Italia).
      Y ya por último decir que soy una chica normal, con su vida normal, abierta con mis amigos y bastante sociable ^^

5. Cuales son tus 5 animes favoritos:
     Buff...dificil elección... Death Note, Code Geass, Btooom, Ouran Host Club y Ao no exorcist por decir cinco jejeje.

6. Tu manga favorito:
    Depende del genero, pero supongo que Hadashi de Bara wo Fume (shojo) Black Bird (shojo maduro/smut) The Breaker (shonen) y Totally captivated (yaoi)

7. Si solo pudieras escuchar una canción por el resto de tu vida, ¿cual sería?:
     ¿una sola canción? Que horror xD No se... Smell like teen spirit de Nirvana.

8. Menciona 6 cosas que tengas en el escritorio:
      Buaaa, cosas de la universidad: Calculadora, papeles, estuche, libros de derecho (concretamente las leyes procesales) y demás bodrios :P

9 . ¿Te gusta el premio?
      ¡Si! Pero soy muy vaga para hacer entradas, por eso lo colgué tan tarde jejeje.

10. Otorga el premio a 5 blogs ultra kawaii y di por qué lo otorgas:      
         No hablo con tanta gente que tiene blog u.u, muchas visitas y descargas pero la gente apenas comenta y los que comentan ya lo tienen :P Pues nada, en vez de a 5 se lo otorgo a 3:
      - Rei (vale, se que es repetido, pero es que creo que no vi tus respuestas jejeje): http://jedentag15.blogspot.com.es/

Pues nada, gracias por el premio Eri, ya la siguiente entrada que haga creo que sera el especial de manga con anime, atentos los que esteis interesados, un abrazo :D

5 comentarios:

  1. Woooow jajaja has puesto mi prmio!! Ya ni me acordaba la verdad!
    Muy buenas respuestas la verdad, me ha interesado mucho sobretodo las de donde has ciajado xd que suerte! Yo solo he ido a andorra, y a canarias, que creo que cuentq como fuera del pais no? Esta tocando a sfrica. Asi que no se jajkaj que tal vs todo? A ver si acabas la mudanza pronto, o ya has terminado?
    Hablamos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo D.: Canarias es español, eso de que está tocando África es la misma excusa que usan los árabes con Ceuta y Melilla para intentar que pase a ser africano, noooooo, es Españaaaa D.: no me digas eso...

      Me encanta la estampita de este premio :-D es super kawaisoso (xD).

      Eliminar
    2. ¡Eso le dije yo a Eri! Que Canarias es trampa, es español de todaaaaaa la vida jejeje

      Si te gusta el premio y lo quieres para tu blog considérate ultranominada ^^
      La verdad es que si, a mi también me gusto la imagen ^^
      Un besoo!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio aunque sea tarde

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!