miércoles, 16 de octubre de 2013

Free


¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal vais? Yo muy bien, aquí de vacaciones por feria, así que vagueando bastante jejeje. Hoy os voy a traer una serie que ha sido un boom está temporada por los tios cañones que aparecen en ella: Free. La verdad... es que me esperaba más, pero bueno, la gente la ve por lo que la ve jejeje, así que nada, aquí os la dejo a las chicas (y a los chicos también, por qué no) que quieran alegrarse la vista ^^

ARGUMENTO


OPINIÓN PERSONAL
Bueno... creo que ya lo deje muy claro poniendo el argumento ¿no? xD Se supone que va de "natación" y bueno, nadar si que nadan pero es una excusa para estar todo el día sin camiseta. La verdad es que esta serie me decepciono bastante, todo el mundo hablaba de ella como si fuera lo mejor de la temporada, y ¡para nada! no se, yo agradezco el fan-servic pero me gusta también un argumento que lo acompañe. También las amantes del yaoi dicen que hay muchas escenas yaoizables pero no, ya os adelanto que entre estos chicos no pasa nada de nada así que si vais buscando escenitas en este anime mejor ni lo intenteis.
No se que más decir de este anime...: ¿Es el peor anime que has visto?: no. Lo recomiendo: no, a no ser que querais alegraros la vista, entonces si. Así que a vuestra elección lo dejo gentecilla, ya me direis lo que os parece que se aceptan críticas ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 5,5

12 comentarios:

  1. A mí la verdad es que este anime me gustó. No fue una cosa que me apasionara (¡ni mucho menos!) pero me mantuvo entretenida.
    Eso sí, tiene mucha más publicidad de la que se merece, por supuesto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, si yo me lo vi entero... pero comparo este con Shingeki no Kyojin (que también es de esta temporada) y no hay color... :)
      Pero bueno, que el fan-servic también apetece a veces ¿eh? Me alegro de que te gustara, un abrazo guapa!!

      Eliminar
  2. Yo no lo he visto... Se que se decidieron a hacerlo por la acogida que tuvo una imagen, y de que va, pero no me llama la atencion.nose es qur el fanservice no me mata y si hay lo prefiero de chicas ( no me pregunted por que por que no lo se jajaja) si tuviera nanga lo leeria, pero comono tiwne, paso xd
    La verdad es que tiene mucha publicidad eso si y a muchas les encaanta por el danservice. Es que a mi ninguno de esos chicos me dice nada. Me gustan mas tipo L o vashii >.<
    Puws yo soy de L sin dudarlo!!
    Madre mia, odio a light jajaja le odio a muerte. Como puede hacerle eso a mi amado L que estodo guapo? Eheh? Muerte para el jajaja near me hace gracia, pero es como un mini L mas cutre, y mello me hace gracia con su chocolate jajaja.
    Ais mañana ua se acaba mi semana. Pero tengo examen de patronaje por ordenador!! Mra que el ordenador me gusta , peeo ese programa.. Es muerte jajaja
    Bueno te dejo guapa. Buena entrada, me ha hecho gracia el argumento jajaja muy descriptivo.
    Adeuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, lo de que quede bien la imagen tienes que encontrar una imagen que sea grande (de 1000 y pico por 800 mas o menos) y llevar la a webresizer.com para bajarle el kb y poderla poner entera. Lo que hago yo es poner en new size 1400 mas o menos y entonces esa es la medida que quedará bien para ponerla de fondo. Hay veces en que esa es muy pequeña o muy grande, solo tienes que ir probando ^^

      Eliminar
  3. Madre mía, si no parecen nadadores, parecen culturistas xD Muy chulo el gif, la verdad es que dibujaron todos los músculos al detalle xD

    El "argumento" no llama mucho mi atención, pero claro, los chicos tienen un plus jaja

    PD: Veo que has cambiado el fondo. Me gusta ^^ ahora que viene Halloween jeje y ahí ahí, dejando ver que eres fan de DN jaja

    Un besito guapa. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que dices! pero si el argumento es lo mejor de la serie xDD
      Ea, no es nada del otro mundo aunque para gustos colores, a lo mejor tu la ves y no puedes parar ^^

      Siii, aunque no me salio muy bien este fondo, ya me ha dicho eri-san como hacerlo mejor asi que a ver si en el próximo está mas encuadrado

      Un besito wapisima!! :*

      Eliminar
  4. Hola Mauwa!! La verdad que aunque a mí no me llame la atención lo de que salgan tios y demás, pero ya era hora que algún anime fuese así, no que siempre sacan a las tias de tetas enormes... y los tios qué? Po eso, yo sí me alegro de que halla algún anime así, cojone xD

    Por cierto, también sé hacer recogidos con pelo más corto y demás, pero claro, ahora mismo voy haciendo lo que me piden en clase, si quieres algún diita que me sobre tiempo o lo que sea, intento hacer alguno :)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  5. jjaja me reí con el argumento xD Pero yo al contrario disfruté muchísimo ese anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "argumento" es lo mejor de la serie,eso sin duda jejeje
      Me alegro de que te gustara :D

      Eliminar
  6. Bueno wuapa sino lo recomiendas pues nada ha esperar otro
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Este anime me puso a punto (///////) pero no me gusto que no tuviera nada de romance ,igual alegra la vista bastante*Q*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me decepciono, yo también esperaba romance, ya fuera yaoi o shojo, pero no... Lo mejor como tu dices es que alegra la vista jejeje, un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!