domingo, 6 de octubre de 2013

Watamote


¡Hola a tod@s!! ¿Como vais? Yo he estado suuuuper liada cuidando de mi abuela este fin de semana (bueno, aun sigo jejeje, hasta mañana estoy de cuidadora oficial ^^) así que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí. Quiero anunciaros que ya estoy trabajando en el tomo 20 de Hot Blooded Woman, intentaré lo más pronto posible tener la actualización así que no os quejeis de que no os mimo. Y para los amantes del anime hoy os traigo uno de esta nueva temporada que es bueníiiiiisimo, ¡me ha encantado!!
Se llama Watamote aunque el titulo en japones del anime sería algo así como: "No importa como lo veas, es tu culpa por la que no soy popular" :P Sigue leyendo si quieres enterarte de que va esta joyita :)

ARGUMENTO
Después de haber sido bien entrenada en el mundo de los juegos otome , con quince años de edad, Tomoko Kuroki cree que iba a ser popular al entrar en la escuela secundaria. Sin embargo, ella descubre que esto está lejos de la verdad, ella terminará siendo una solitario huraña y se ve obligada a tomar una mirada de sí misma por primera vez en años viendo que no es como ella imaginaba. La historia sigue a Tomoko en su intento de mejorar su estatus social que va progresando hasta la secundaria.

OPINIÓN PERSONAL
Se que por la descripción no parece un anime interesante ni nada del otro mundo, pero es muy muy bueno :D  Mezcla perfectamente comedia y drama, la comedia por las situaciones y forma de ser del personaje, y el drama que se siente al ser una chica timida y marginada por su clase. La verdad es que en algunas partes te puedes sentir hasta identificada con este personaje, al menos yo lo he hecho, a habido alguna clase en la que no terminaba de conectar con la gente y me aislaba a mi misma mirando el movil o haciendo tontadas, pero esta protagonista lo hace con mucho arte y gracia ^^ Otro de mis personajes preferidos de la serie es su hermano, me encantan sus dialogos internos y la visión que tiene de su hermana. La verdad es que es una serie que me ha hecho reir mucho y reflexionar otras cuantas veces, además es muy cortita y fácil de ver y la protagonista se hace querer así que super recomendada.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9

10 comentarios:

  1. Uolassss bueno ya que dices que es tan bueno le echaremos un ojo
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡siii! A mi me gusto mucho, espero que también te guste a ti, un beso y gracias a ti por comentar! :D

      Eliminar
  2. este anime lo he visto reseñado en otros bog, y me llamó la atención por la pinta que tiene el personaje principal xDD pero como aahora no tengo tiempo de ver anime, por el momento no lo miraré, pero lo que si haré, será ver si tiene manga, que imagino que no estará acabado, pero bueno, por mirar.. jajaja
    me alegro que te gustase la inicativa de las camisetas !! a ver si me pongo a ello y hago algunas >.< algunas ideas ya las tengo jajaja
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este anime, tiene muy buena pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡te lo recomiendo!! Ve el primer capítulo y verás como te gusta :)
      Ya me contarás jejeje

      Eliminar
  4. Joer, si que cambian los títulos no? jajajaja La de la foto me ha recordado a Yuno de Mirai Nikki, tiene la misma mirada de loca xDD

    Por cierto, ¿cómo te va? Ya veo que andas cuidando a tu abu, ¿todo bien? :D
    Yo estuve todo el finde de "fiesta", en cumpleaños y demás xD Pero todo genial...

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me mudo, pero con mis padres... OJALÁ fuera con mi novio... ojalá :(
      Pero bueno, supongo que algún día se podrá xDD
      Me alegra que tu abu siga bien ^^ ¿Ya no la estás cuidando?

      Y nada, ya para el próximo finde sales un poco, no? O tampoco? Aunque oye, si yo viviera con mi novio no sé si saldría tanto como lo hago, igual prefería quedarme en casa viendo pelis xDD (no siempre, obviamente xD), Pero tú me entiendes xDD

      Un besoooo! :D:D

      Eliminar
    2. Ya ya... me imagino que debe ser genial... en fin... Y no te creas, aunque no vivamos solos ya hemos hecho montones de veces eso de quedarnos en casa viendo una peli o alguna serie, comiendo palomitas y con una mantita... es lo mejor xDD

      No creo que vaya a la feria... está la cosa muy mala como para andar por las ferias, y menos de otros pueblos, que se suman gastos xD
      Tú si puedes disfruta! Y pásalo genial xDD

      Un besoooo!!

      Eliminar
  5. este anime lo e visto en otras partes y siempre dicen que es exelente XD pero yo e tratado de verlo pero me da flojera XD pero lo voy a ver cuando este en un momento de mucha flojera XD bueno xaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡es que ver un anime con flojera es complicado! :P
      Pero bueno, a mi me hizo mucha gracia (aunque algunas en algunas partes la prota da un poco de pena)
      Pues cuando te animes a verlo ya me dices que te parecio, un saludo!! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!