sábado, 23 de noviembre de 2013

Bakuman


¡Hola a tod@s! No me puedo creer que no hubiera hablado de este anime aún :S ¡¡Creía que había puesto su reseña hace días!! Seguro que fue porque estaba hablando de ella con mi querida Eri-san y me lié. :S
Bueno, pues os voy a dejar la reseña de este anime porque no os lo podéis perder ^^
Eso si, es algo larguillo. 3 temporadas de 25 episodios cada una. Lo bueno es que el anime abarca todo el manga y merece mucho la pena verlo-leerlo. Muy recomendado.

ARGUMENTO
La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en mangakas. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que desea ser actriz de voz. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime con el objetivo de que Azuki sea la actriz de doblaje principal y asi cumplir el sueño de estar juntos para siempre. Ellos tienen una incansable y dedicada actividad laboral en el manga donde logran acabar su primer trabajo, denominado "Las dos Tierras" , que presentan seguidamente a la Shonen Jump, y logran obtener una cita con Hattori su editor, Takagi Akito luego consigue una compañera la cual es la mejor amiga de Miho, ella es Miyoshi.

OPINIÓN PERSONAL
A ver... empecemos por el principio, es un anime bastante friki. Con eso quiero decir que te va a gustar mucho si te gusta todo el mundillo que hay detrás del manga, como se crea, relaciones entre mangakas etc... pero no sería un anime que recomendaría a gente que está empezando con el anime o a los amantes de un shonen de luchas y batallas.
No es que solo vayáis a ver historias de trabajo en manga, hay bastante "acción" en plan luchas de mangas entre mangakas, historias románticas paralelas que van surgiendo entre los personajes secundarios y principales... La verdad es que, puede que no llame demasiado la atención por su argumento pero una vez que estas dentro de la historia te enganchas mucho y tiene muchas escenas divertidas que te harán reír un montón (A mi especialmente me gustan las historias paralelas relacionadas con Kazuya, es un personaje genial y super gracioso).
Otra cosa que me gusta mucho es los mangas que hay dentro de este trabajo. Los mangas que crean los dos protagonistas y los sub-protagonistas. Me quede con ganas de ver como continuaba "La sala de la verdad" y otros proyectos que hicieron.
La verdad es que en resumen está genial, un argumento original, mucha comedia y unas historias paralelas muy entretenidas. Lo recomiendo muchísimo :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9

11 comentarios:

  1. Madre mía si ya tenía ganas ahora después de leer lo que dices las tengo todavía más!!

    Pero lo que quiero es tenerla en mano, porque leerla por scans siendo tan densa... ahora mismo no...

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues Norma editorial la tiene licenciada! A mi también me gustó mucho, vi el anime y luego me lei el manga por animextremix y la verdad es que me gustaría conseguirmela poco a poco. ^^
      Te la recomiendo porque es bastante buena y seguro que te gusta, ¡un abrazo! :D

      Eliminar
  2. Jajaja asi que te lo recorde yo? Jaja que bien xdd yo aun no he leido el manga, por lo del ebook y tal jaja, pero creo que me lo leere aunque creo que son 20 tomos y no 18 por lo que vi en el salon del manga... Aunque vi el final del mamga 18 y parecia bastante decente como final. No se jaja buena reseña, yo ya sabia debque iba y tal, pero me gusta leer tu opinion. Vaya notaza le has puesto! Madre mia! Jajaja es muu largo por eso, seguramente no lo vere (a ver cuando te doy el gusto jaja)
    Que tal el anime de hentai ouji to warawanai neko? A mi me hizo mucha gracia xd, si no te gusta no lo mires por que te lo haya dicho yo eh, pero si quieres haz la reseña algun dia si lo acabas ^^ yo no veo mucho anime pero te puedo recomendar alguno que wuiza no hayas vistopara que hagas la reseña en tu blog :)
    Bueno me voy ya que me enrrollo! Jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. yo adoro este anime, lo vi desde que empezo a salir esperando por cada temporada y fue durisimo jaja pero valio la pena porque lo adore

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el anime, y lo mejor es que tiene final!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Es lo mejor, el anime acaba junto con el manga. Además el dibujo es muy bueno =)
      Me gustan los dos, anime y manga, me alegro de que a ti también ^^

      Eliminar
  5. Lo dire en en pocas palabras: esta en mi top 5 de mis animes favoritos me encanta totalmente la historia y como mencionó Dixy, tiene su final :D
    Saludines y que estes genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi top 5 no está pero si en mi top 10, la verdad es que si, es un anime genial y terminado :)
      Un abrazo, lo mismo digo!

      Eliminar
  6. Gran reseña vale!
    Me has emocionadoo por completo!
    Yo me quiero leer el manga primero, porque he escuchado que es espectacular!
    Gran recomendacion!
    Por cierto ya te sigo!
    Asi que nos estamos leyendoo!
    Un besooote

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que me recomienden más animes como el de tsun tsun maid wa ero ero desu, porque a mis amigos les encantó.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!