martes, 24 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas a todos!!


¡Hola a tod@s!! Solo quería escribir para felicitaros a todos estas fiestas ya que en España ya estamos a día 24 y mañana por la noche estaré algo ocupailla jejeje ^^
He querido innovar y en vez de poner el clásico villancico he puesto un vídeo de un flashmob de la canción de la alegría... ¡es sumamente hermoso!! A mi me emociono. Está en catalán (creo, porque yo de catalán ni idea) pero bueno, todo el mundo se sabe la letra de la canción de la alegría y esta versión suena muuuuy bien jejeje.

Pues lo dicho, a todo el mundo, seas seguidor, lector ocasional o a saber que has puesto en google para que hayas acabado por aquí FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS. Que tengáis una entrada de año muy buena y que se cumplan vuestros deseos.

Un abrazo, espero seguir leyendoros en 2014 :)

PD: Gracias a mi genial Meli-chan os adelanto que en febrero cogeré también el proyecto de Boy of female wolf que iremos actualizando desde el cap 43 en el que se quedo parado ^^
Y ahora si, felices fiestas a tod@s.

4 comentarios:

  1. Feeeeliz navidad!
    Queee la pases geniaaaaaaal, hoy con tus seres queridos!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. el video ya lo habia visto y esta muy bien y feliz navidad a ti tambien ^^

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad !!
    no pasa nada por que no hcontestaras antes nena, se que estñas de vacaciones xD la mayorñia de la gente está por ahí.
    Yo me quedo en mi casa a celebrarlo con mi familia, y poco más... esta semana al mediodia al menos tengo algo que hacer, ya que echan sailor moon de nuevo en un canal en catalan (por fin ! despues de 12 años!) jjajaja
    por lo demás... pues he de decirte que en realidad no soy tan buena como tu crees que soy ¬¬ soy bastante mala jajja pero me hubiera gustado ser mosso de escuadra... la verdad que si, pero bueno... además, aunque no lo pueda parece hago karate, qe no se si lo sabias ya (igual si, nunca me acuerdo de las cosas que he contado hahaha)
    bueno, que vayan super bien las fiestas ^^ y hblamos !

    ResponderEliminar
  4. Mauwa-san ^^ Feliz Navidad para ti también :3 diviertete mucho con tu familia
    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!