martes, 7 de enero de 2014

Reto 2014: Abecedario anime

Este reto también me ha parecido muuuuy interesante. ^^ Espero conseguirlo, ya me apunto a otro más y ya está bien, que no quiero dejar retos descolgados jejeje. Bueno, os cuento de que va y os dejo por aquí mi progresión:


Consiste en ver un anime que empiece por cada letra del abecedario. (quitando la ñ) En total unos 26 animes, te puedes apuntar todo el año y tienes hasta el 31 de Diciembre para completarlo.
Me parece un reto muy interesante, a ver que tal se da ^^

A --- Ai no Kusabi
B --- Beck
C --- Code Geass
D --- Diavolik Lovers
E ---
F ---
G --- Gravitation
H --- Highschool of the Dead
I ---
J ---
K --- Kuttsukiboshi
L --- La storia della arcana famiglia
M --- Mahou Shoujo Madoka Magica
N --- Nº 6
O --- One Outs
P --- Papa no iukoto o kikinasai
Q ---
R --- Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin
S --- Shinrei Tantei Yakumo
T --- Tokyo Ghoul
U --- Uragiri wa boku no namae o shitteiru
V ---
W ---
X ---
Y --- Yosuga no sora
Z --- Zombie Loan

11 comentarios:

  1. Me animaré a hacerlo a ver si lo logro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro!! Es muy interesante y hay todo un año ^^ A ver si lo logramos, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Buff yo no creo que me apunte jajaja es que son demasiados y siempre acabo dejandolos a medias. Sabes que? Toddas las navidades he mirado sailormoon por la tele y ahora ya no puedo por la hora :'( para un anime que veoo T_T a ver si me lo descargo jajaja
    Pues a ver si consigues el reto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con el reto :DDD yo tambien me he apuntado a este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte a ti también :D Luego si me faltan ideas para algunas letras me paso por tu blog a ver que has puesto tu jejeje, un besito!!

      Eliminar
  4. ostras este tiene buena pinta. Complicadito pero pinta bien. Tengo que apuntarme a algunos retos, a ver cuando me pongo a investigar y me apunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy entretenido :D Apuntarte es muy fácil, dices ¡me apunto! y ya jejeje
      Abajo en el lateral de mi blog he puesto el banner de los retos a los que me he apuntado, si los pulsas te llevan directamente a donde hay que apuntarse :D
      Bueno, ya miraré por tu blog a que te has apuntado, ¡un beso!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  6. Ya lo termine
    A --- Ao Haru Ride

    B --- Brother conflic
    C --- Chobits
    D --- Diabolik lovers
    E ---Eyeshield 21
    F ---free!
    G --- Gakuen Alice
    H --- hakuoka to yosei
    I --- INU X BOKU SS
    J ---Junjou Romantic
    K --- kaichou wa maid-sama
    L --- La Corda d'Oro

    M --- mahouka-koukou-no-rettousei
    N --- Naruto shippuden
    O --- ouran high school host club
    P --- Pokemon
    Q ---Queens blade
    R --- Romeo x Juliet

    S --- Soredemo Sekai wa Utsukushii

    T --- Toradora
    U --- UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 1000
    V ---Vampire Knight

    W ---Wolberine
    X ---X-men
    Y --- YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE
    Z --- Zero no tsukaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? El mio se va a quedar colgado. A ver, si junto todos los que he visto si lo logro pero tienen que ser solo visto este año... así que nada :P
      Enhorabuena por ti jeje

      Eliminar

¡Gracias por comentar!