domingo, 2 de febrero de 2014

Especial manga Shojo maduro/ picante/ smut

¡Hola a tod@s!!! ¿Que tal vais?
Bueno, pues para este mes tan "supuestamente" romántico (lo digo porque el 14 es San Valentín) yo os traigo un especial subido de tono *.*
La verdad es que dentro del shojo, el shojo maduro o smut no tiene demasiados mangas traducidos en español y no entiendo el porqué ya que en lo personal prefiero una relación algo mas adulta a que estén 50 caps para cogerse de la mano -.-

En fin, que me enrollo. Antes de nada aclarar, ya he colgado títulos de shojo maduro o smut. Los que ya están reseñados de este género y dónde podéis encontrarlos son estos (si los pincháis iréis a la entrada en donde están):

Black Bird
Boku wa imouto ni koi wo suru
Ayashi no ceres
Happy Marriage
Anatolia Story
Moe Kare
Love Monster
Uwasa no midori-kun
Love Celeb
Hauo Airen (amante dragon)
The Flower of Evil

Y ahora os dejaré unas 10 nuevas recomendaciones, espero que os gusten. ¡A leer!

1) First Girl
Hace poco que conocí a esta mangaka pero el manga me encantó. Es una historia algo mas madura que el típico shojo, en donde los protagonistas se lanzan a tener sexo desde el primer tomo. Lo que mas destaco del manga es su argumento, algo enrevesado pero que atrapa y quizás lo que menos me guste es que el dibujo tiene un estilo algo antiguo, pero bueno, sigue quedando bien. Lo recomiendo.
Argumento
Una chica japonesa es vendida a un magnate de una empresa de Sudamérica que se la lleva al extranjero. Entonces, él la seduce y los dos poco a poco caen en la trampa del amor. Pero mientras eso ocurre, otra fuerza interrumpe sus redes de amor. Una revolución y el estallido de la rebelión los separa.
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online(no está completo): http://submanga.com/First_Girl
- Para descargar (completo): http://hot-scans.blogspot.com.es/2009/02/first-girl.html

2) Private Prince
Bueno, ante todo este manga es mas comedia que otra cosa jejeje, pero bueno, ya desde el principio nos encontramos con un príncipe pervertido y obsesionado con los pechos grandes y una ratita de biblioteca que espabila a pasos agigantados jejeje. La verdad es que es un manga muy entretenido y pese a su argumento no demasiado fuerte ni explicito.
Argumento
Sakuragawa Miyako es una estudiante graduada de la Universidad Eito en contra de los deseos de su familia. Ella descubre que el príncipe de Istria está de intercambio en la misma universidad. Miyako desea acercarse a él a toda costa con la esperanza de que la ayude a terminar su tesis que hace sobre la bisabuela del príncipe, la Reina Ritsuko–pero él tiene otras ideas!?
Estado: Terminado
Enlaces:
- Para leer online: http://submanga.com/Private_Prince
- Para descargar: http://hot-scans.blogspot.com.es/2009/06/private-prince.html

3) Virgin Crisis
Bueno, a quien le guste este género seguro que conoce a Mayu Shinjo (y sino ¡a que estáis esperando para leer sus obras!) Este manga no es de los mas conocidos que tiene y es algo rarito pero sin embargo es totalmente de su estilo. Creo que dentro de los protagonistas masculinos que hace esta mangaka este es de los que mas me gustan en cuestión de dibujo y en cuanto a trama, muy entretenido y fácil de leer así que os lo recomiendo.
Argumento
Miu Sakurai es un chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Shion Amamiya y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y rostro al de una mujer, pensando que así obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Miu decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero el hechizo resulta ser de magia negra y Miu invoca al mismo Satán. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai) le dice que la matará por ejecutar el hechizo, pero al darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el corazón de Amimaya, cuyo precio es la virginidad de Miu.
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online: http://submanga.com/Virgin_Crisis/scanlation/Black_Fire
- Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/virgin_crisis_4_tomos_completo/15732

4) Aisuru Hito
Y ahora nos vamos a un manga muy muy explicito y subido de tono en el que podreis encontrar hasta trios. Lo cierto es que, a pesar de ser sumamente pervertido es muy entretenido de leer, tiene bastante comedia y la protagonista no tiene ni pelos en la lengua ni decencia jajaja. Recomendado solo a l@s mas pervertid@s
Argumento
Sakiko está total y completamente enamorada del profesor universitario de 28 años, Chifuyu-Sensei. Desgraciadamente para Sakiko, él siempre se resiste a sus despliegues constantes y agresivos de afecto. Sakiko adopta medidas drásticas para poder seguir cerca de su profesor cuando se queda sin dinero y sin casa. Sin embargo Sakiko no es muy buena para ganar dinero. En realidad ¡ella intenta venderse en una esquina en la calle! ...
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online: http://submanga.com/Aisuru_Hito_-_Yoshihara_Yuki
- Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/ddmanga_aisuru_hito_44/44892

5) Honey Honey Drops
Y ahora un manga escolar, aunque bueno, mucho mas maduro y pervertido que los clásicos escolares. De hecho ahora Black Bird no Fansub está sacando una mejor versión para su traducción. La verdad es que es bastante entretenido. Como siempre la protagonista femenina es algo cortita pero bueno, no llega a ser repelente y el dibujo y los chicos son muy guapos así que lo recomiendo :)
Argumento
Yuzuru Hagino estaba en su primer año de secundaria alta en el colegio privado Hojo. Para ayudar a la economía familiar, durante las vacaciones de verano trabaja a tiempo parcial en el bar de un hotel. Durante el trabajo, tuvo un altercado con un chico perteneciente al grupo "chicos ricos" del colegio "las nuevas flores". Es así como Yuzuru Se convierte en la honey de Kai, o mejor dicho en su responsable...
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/Honey_X_Honey_drops
- Para descargar: http://otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.es/2011/07/honey-honey-drops.html

6) Bokura No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De
Uff... este manga no solo es para mayores de 18 años, también deben tener la mente un poco... ¿retorcida? No se, me encanta el dibujo, creo que de mis dibujos preferidos y el argumento muy bueno pero las torturas a las que el protagonista somete a la chica y las razones por las que las hace me dejan en plan ¿¡WHAT!!?
Recomendado pero, a parte de a mayores de edad, a gente que le vaya un poco el S&M.
Argumento
Sora le propuso a Beniko matrimonio cuando ella cumpla 18 años. Desafortunadamente él muere en un accidente de trafico. Entonces aparece ante Beniko, Umi, el hermano gemelo de Sora. Con la misma voz, figura y prácticamente idéntico a él. ¡¿Beniko, tendrá que enfrentar el amor retorcido y el afecto que le da Umi, en lugar de Sora...?!
Estado: Activo.
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/Bokura_No_Koi_Wa_Shi_Ni_Itaru_Yamai_No_You_De
- Para descargar: http://fansubtakumausui.blogspot.com.es/2012/01/bokura-no-koi-wa-shi-ni-itaru-yamai-no.html

7) Deep Love
Creo que este manga es mas josei que shojo maduro, pero bueno, lo que destaco de él ante todo es su fantastico argumento. No es el típico manga de amores, desamores... es un manga realista, con tintes dramáticos y con un final... que bueno, ya lo leereis vosotros mismos. Es corto, pero merece la pena echarle un vistazo. Eso si, después de este a leer una comedia porque os vais a quedar un poco apenados. No desvelo mas, ¡Recomendado!
Argumento
Ayu es una estudiante de 17 años que no cree ni en el futuro ni en la felicidad, y que se dedica a ejercer la “Enjo Kosai” (prostitución). Así pretende justificar su existencia, tan negra como su corazón: desprovisto de jubilo, dolor, amor... Todo cambia cuando conoce a una adorable mujer, es entonces cuando Ayu descubre el verdadero sentido de la felicidad.
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/Deep_Love
- Para descargar: http://mangasnoichigo.blogspot.com.es/2008/12/dd-deep-love-22completo.html

8) Itadakimasu
Y de un drama pasamos a una comedia super divertida y muuuy pervertida, pero sin perder el toque de humor. La verdad es que me rei mucho con ella, la protagonista está medio loca jajaja. Os la recomiendo a tod@s aunque el sexo es bastante explicito así que a los que sean mas inocentes pasen de este manga (y de esta entrada en general :P)
Argumento
Naeko es una chica divorciada que apenas puede escapar de su exmarido. Trabaja, incluso, con él, en una agencia matrimonial y el tipo tiene claras intenciones de reconciliarse, de intentarlo una vez más. Pero Naeko es más inteligente en esta ocasión, busca no repetir errores del pasado y un nuevo amor, uno más cauteloso, se aproxima a su vida. Ouji, un chico muy atractivo, se presenta entonces, creando chispas a su alrededor en un encuentro que evidentemente creará un cambio drástico en la vida de Naeko, también en su destino. Una serie madura, sin lugar a dudas, atrevida también, pero con muchas lecciones interesantes.
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://www.animextremist.com/itadakimasu-manga.htm
- Para descargar: http://for.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/md_itadakimasu_0404_hp_completo/48903

9) Renai Shijou Shugi
Este manga empieza super bien, interesantisimo, pervertido y explicito en su justa medida.... pero luego se pasa 3 pueblos. A ver, no está mal pero ya los últimos capítulos y arcos argumentales sobraban un poco. Y la protagonista femenina se va atontando y perdiendo personalidad en cada cap... Pero bueno, a pesar de eso es un manga entretenido y con buenas intenciones. Espero que os guste :)
Argumento
Seri es una chica que piensa que no es afortunada en el amor por sus gustos poco femeninos como el karate, por eso decide cambiar y convertirse más en lo que se espera de una chica olvidando sus gustos. Decide ir a una reunión y allí se encuentra con su primer amor, el hijo del dueño donde ella iba a hacer karate y el recuerda perfectamente quien es ella.
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online (completo): http://submanga.com/Renai_Shijou_Shugi
- Para descargar:
Solo está completo para VIPs en: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t34-renai-shijou-shugi
Reglas para ser VIP: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1743-para-acceder-a-la-zona-vip

10) Desire Climax
Y aquí otro manga que empezó genial y tuvo un final un poco decepcionante. El argumento es buenísimo pero le falta carisma a los personajes. Aún así deja muy buenas escenas y los primeros tomos son buenos aunque luego se nota la falta de calidad. Os lo voy a recomendar porque el dibujo es muy bueno y porque es entretenido hasta el final pese a todo así que nada, espero que lo disfruteis.
Argumento
El Clímax Apasionado; Omori Mio para ayudar a su familia, trabaja medio tiempo ya que también estudia…su madre esta en el hospital y sufren por su pobreza. Una noche un chico aparece la besa a la fuerza y le dice que la comprara… pero este chico resulta ser un compañero de escuela que para colmo es el hijo del dueño del lugar donde vive ella y su familia… Debido a las circunstancias Omori termina siendo sirvienta en la casa de el chico que robo su primer beso en contra de su voluntad...
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://www.animextremist.com/desireclimax-manga.htm
- Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dddesire_climax_77_todos_en_espac391ol/22780

Y nada, eso es todo amig@s jejeje. Ya para el mes siguiente el especial si que será yaoi, que tengo la entrada mas que hecha pero bueno, espero que la gente que me pidio este especial esté contenta y haya descubierto mangas que no haya leído (y espero que les gusten)
Un abrazo a tod@s y sentiros libres de comentar que os han parecido estos mangas o si, para vuestro gusto, me he dejado algún manga shojo maduro/smut buenísimo en el tintero.
¡Un abrazo! ¡Os quiero!

39 comentarios:

  1. hoooola !!
    first girl!! lo que me gustó ese manga! lo tengo en mi blog, por si quieres leerlo, a ver si aún funcionan los link xDD
    private prince lo leí hace poco, y la verdad es que me gustó bastante, aunque no es de mi tipo de manga del todo xD
    virgin crisis siempre he querido leerlo pero nunca encuentro un manga que esté perfecto para descargar. creo que estaba a doble pagina en mcanime
    Los demás los conozco pero no los he leído, a ver si tengo la oportunidad de leerlos próximamente.
    hoy he subido uno de ai yazawa, te recomiendo que lo mires ;) jajaja
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Uahhhhhhhhhhh entrada de las que me gustan!!! Wiiiiiiiiiii

    El que más me ha llamado ha sido el de Love triangle (seguro que esta noche me lo leo muajajajaja)

    El de Bokura No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De, me ha llamado mucho la atención el dibujo, es muy de mi estilo y es bonito, pero eso que comentas de las torturas, hace que no sepa si lanzarme o no xD

    El de Deep love lo tengo descargado en mi ordena, a ver cuando lo leo xDD

    Adoroo estas entradas!!! Quieroo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

    Un besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Te has ido al mas pervertido de todos!! xD Espero que te guste, a mi al ppio me costo leermelo porque... la protagonista hace cosas que tienen tela jajaja, pero bueno, es divertido y al final me gustó.

      El de Bokura.,... que conste que yo estoy muy enganchada, el dibujo precioso como te digo y la trama muy interesante pero a veces sufro por la protagonista.. recomiendo que te lo leas y ya me cuentas si a ti te pasa igual.

      Luego conforme vayas leyendo los otros me vas contando, ¡Un besazoooo!!! :*

      Eliminar
  3. A mi el que me ha llamado más de todos es el de First Girl " y que sepas que muchos de los que has mencionado los tengo en casa jaja", me encanta este género!!

    Muy buena entrada!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste la entrada! Te lo recomiendo, es un manga bastante bueno. Espero que te guste
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho smut o shojo/josei picante. El problema es que no sólo hay poco traducido como dices, sino que en la mayoría de los casos van directamente al toqueteo y me parece que la trama es inexistente, no me enganchan nada.. así que la mayoría los dropeo :S De lso que pones, pues eso dropeé la mayoría xD Desire Climax me gustó bastante. Renai Shijou Shugi fue pasable, entretenido. Bokura No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De lo leeré cuando termine :) espero que me guste. Y Honey Honey Drops lo tengo pendiente, me vi la ova y me gustó bastante. Aisuru Hito no lo leí, pero esa mangaka no me gusta, he leído varias cosas suyas (bastantes, incluido Itadakimasu) y todos sin excepsión los dropeé, es que no logró gustarme minimamente ni uno juas juas Ahh curiosamente el one-shot Blanc Marie sí, me gustó mucho xD Será porque la historia es corta y no le dio tiempo a cagarla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo creo que en cuestiones de ir rápido al tema los yaoi lo hacen con más encanto. Los smut les cuesta mas llevarlos a algo físico de manera mas natural, siempre las cosas están mas forzadas o las protagonistas femeninas son tontas y por eso se aprovechan. Yo suelo tardar en droppear los mangas, muy malo tiene que ser.
      No he leido el one-shot, voy a echarle un vistazo ahora. ¡Un besito!!

      Eliminar
  5. mauwa-chaan
    tienes un premio en mi blog: http://mizu-chanblog.blogspot.com.es/2014/02/hoy-va-de-premios-oh-yeah.html

    los mangas de mayu shinjo me encantan >//< haou airen es mi preferido (llore muchoo con el final)
    y con el de deep love tambien llore D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooo ¡Muchas gracias! jejeje
      Ahora me pasaré a ver todas vuestras entradas y a ver de que va ese premio jejeje
      A mi también me gusta Mayu <3
      Me alegro de que te guste la entrada, ¡Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola, hola
    Algunos de estos mangas intenté leerlos y los deje a la mitad (¿es qué por qué la prota siempre tiene que ser tan idiota?, ¡¿por qué, por qué, por qué?!) jajajaja, en fin, igual y algún día retomo alguno, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Es la losa del shojo maduro! Parece que las mangakas no se les ocurre un tipo de chica que le pueda gustar el sexo a no ser que la pongan suuuuuuper tonta jejeje
      Estos no estan tan mal...quizas los dos últimos me costo mas leerlos pero los demás al menos los pude acaba y terminaron gustandome ^^
      Un besote!!

      Eliminar
  7. no me llaman mucho la verdad pero buen aporte

    ResponderEliminar
  8. Me han llamado la atencion algunos!
    Les echare el ojo!
    Grandiosa entrada como siempre!
    besoootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡Muchas gracias!! Espero que te gusten ^^ ¿Al final terminaste de leer Goong? ¿Qué te pareció?
      Bueno, espero que leas alguno de estos y te guste, ¡Un beso!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ay! :( Ya me leí todas recomendaciones que diste. Bueno menos 2 de ellos, ya me había emocionado por ver el especial. Pero dejaste títulos de algunos, que ya los había visto pero no me animaba a leerlos. Vere que tal...

    Un saludo y gracias por el especial.
    PD: Duele ser amante del shojo maduro U__U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh ¡Que pena! Es que en verdad como ya dije hay pocos shojo maduro terminados y que no sean un cumulo de oneshots subidos de tono
      Bueno, espero que al menos los dos que no te has leido te gusten
      Si... es duro, apenas hay, te recomiendo pasarte al yaoi si quieres ver acción subida de tono jajaja
      ¡Un besoo! :*

      Eliminar
  11. Mira que me siento "extraño" entre tanta chica que ha comentado y tal vez que vayan encaminadas estas historias para su género, aun así me atrapaste con eso de que prefieres las historias mas maduras, donde no tarden tanto para tomarse si quiera de la mano [como dices] y el que mas me ha llamado la atención es Honey x honey drops :D ese sin duda me lo voy a leer ^^ y luego me checaré los demás un poco mas a fondo :3

    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No creo que el shojo maduro esté diseñado solo para chicas... de hecho veo al yaoi mas diseñado para chicas hetero que cualquier otro genero.
      Honey honey no esta mal, este no es un estilo de shojo que guste a todo el mundo, ya me dirás que te pareció. Personalmente mi preferido de este genero es Black Bird, me parece mas gracioso y que mezcla mejor lo picante con el shojo en si así que te recomendaría mas ese pero bueno, ya te lees el que veas y me dices que te ha parecido.
      Un besito!!! :D

      Eliminar
  12. primero leere Love triangle, jejeje me parecio interesante luego vere los demas, te recomiendo gakuen ouji realmente me encanta este manga aunque es una lastima que no este terminado, bueno es hora de continuar leendo gracias por la entrada muy buena >_<

    ResponderEliminar
  13. primero leere Love triangle, jejeje me parecio interesante luego vere los demas, te recomiendo gakuen ouji realmente me encanta este manga aunque es una lastima que no este terminado, bueno es hora de continuar leendo gracias por la entrada muy buena >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a leerlo pero como no estaba terminado lo deje pausado jejeje, es verdad, no me acordaba de él, ¡Buena recomendación! :D
      Me alegro de que la entrada te haya gustado, ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Love Triangle esta terminado, si mas no recuerdo tiene nada mas 20 capítulos. Y el final es tan hermoso *----* que te deja totalmente satisfecho :3

      Saludos~ :D

      Eliminar
    3. ¡Siiii! Love triangle se me hizo muy ameno, fue muy divertido. Me refería al de Gakuen Ouji (no se si lo has leido) que está activo y es bastante perver. Si te gustan de ese estilo te lo recomiendo :D
      Un abrazo y me alegro de que te gustara ^^

      Eliminar
  14. muchas gracias por las recomendaciones ay encontre firs girl y aunque me lo vi casi todo en ingles es un manga fantastico pero solo hasta el cap 5 lo encontre en español aunque no me importo porq me guie muy bien me encanto y los otros ya me los habia visto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A si? Yo lo tengo completo en español. Lo que pasa es que hot scans ahora esta remodelando el blog, por lo que lo tiene cerrado pero en cuanto lo abra de nuevo podras leerlo entero en español :D
      Si te quedas sin ideas mira todos los especiales manga, espero que alguno de ellos no lo tengas leido, si si los tienes bueno pues ya haré otro especial jejeje
      Un beso

      Eliminar
  15. como puedo descargar el manga First Girl ? la pagina que esta en el enlace esta bloqueada

    ResponderEliminar
  16. Bokura No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De mi favorito gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lastima que lo actualicen taaaan lento y que no esté en inglés. A ver si pronto sale un nuevo capítulo. Me alegro que te guste, ¡Un abrazo!!

      Eliminar
  17. AmigaaT.T quiero ver firts love pero no se puede descargar y lo vi por online y me quede en el 5 morire y esta muy buenoo T.T todas tus recomendaciones estan buenas felicidades:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a first girl está entero en descarga, puedes checkar los links ^^
      Son 5 tomos. Espero que te guste :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  18. ya habia leido anteriormente los mangas como HONEY HONEY DROPS, VIRGIN CRISIS, PRIVATE PRINCE.... y despues de ver el argumento de Bokura No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De...... lo vi.... woww si es cierto que es para tener una mente estrecha...

    gracias por tu aporte, necesitaba leer mangas ya sea de los inocentes amores o lo maduro...

    ResponderEliminar
  19. Me he enganchado a bokura no koi wa shi ni itaru yamai no you de, por casualidad no sabrás cada cuanto salen los capítulos TT?

    PD: Me han encantado tus reseñas :D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, en inglés está muy avanzado, de hecho no se si ya está completo, pero Takuma y Whitelies tardan muchiiiiisimo en actualizarlo porque creo que lo están haciendo desde el japones. Pregunta en sus fansubs por él, a lo mejor ellos te pueden decir como van con el proyecto ^^ (los dos fansubs tienen facebook)

      Y muchas gracias ^^ Me alegro de que te hayan gustado :D

      Eliminar
  20. son buenas recomendaciones pero yo ya las lei todos

    ResponderEliminar
  21. los lei a todos esos manga y me gustaron un monton pero ya no encuentro buenos mangas como estos para leer

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!