viernes, 8 de agosto de 2014

Proyecto: Honey na Koto


Argumento: Tamako, una chica de secundaria, va a jugar a la playa con sus amigos. Allí se emborracha y cuando despierta a la mañana siguiente ve a Tomio acostado a su lado. ¿Qué está pasando? Ahora está entrando en pánico....

Tambien leer online en: Batoto Tumangaonline y en Sekaimanga.


Tomo 1
Cap 1: Mediafire  Mega  
Cap 2: Mediafire  Mega  
Cap 3: Mediafire  Mega  
Cap 4: Mediafire  Mega  
Vol 1 completo: Mediafire  Mega

Tomo 2
Cap 5: Mediafire  Mega  
Cap 6: Mediafire  Mega  
Cap 7: Mediafire  Mega  
Cap extra: Mediafire  Mega  
Vol 2 completo: Mediafire  Mega

Tomo 3
Cap 8: Mediafire  Mega  
Cap 9: Mediafire  Mega  
Cap 10: Mediafire  Mega  
Cap 11: Mediafire  Mega  
Vol 3 completo: Mediafire  Mega

9 comentarios:

  1. Que habra pasado? Eh eh? Ooohh seguro que no tuvieron sexo jajaja
    Me gusta este nuevo manga, a ver como es!

    ResponderEliminar
  2. mmm me llama el dibujo pero no se.... lo leere ^^
    gracias mauwa-san ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti pequeña Himeko :D Ahora mismo me paso por tu blog, que te tengo abandonaica jeje

      Eliminar
  3. Este si que se ve algo interesante XD espero el capiulo a ver que tal está :3
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Mawua-san ^^ tienes un premio en mi blog ^^:
    http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2014/08/premio.html
    yo tambien te tuve abondonada cuando estuve de vacaciones lo siento :((...
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Uyyy, qué misterio...¬¬ Pues habrá que leerlo para ver qué pasa^^
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!