martes, 10 de marzo de 2015

Mis nuevos ahijados

¡Hola hola gente! Siento haber estado tanto tiempo sin conectarme. La verdad es que estoy suuuuper liada, no doy a basto con tanto trabajo y encima el fansub... En fin, hoy voy a hacer hueco para dar una noticia genial
¡¡Mi bello ahijado Santiago ya tiene más de 100 seguidores!! :D :D :D
Eso significa que pasa de ahijado a padrino en el Club adopta un blog de Yurika. Para mi siempre tendrá un lugar especial en mi blog y en mi escritorio <3
Siento que podía haber hecho más como madrina, pero bueno, él es un sol y seguro que me perdona. Me alegro un montón por él y espero que pronto llegue a los 1000 seguidores.

Aquí os dejo un enlace a su fantástico blog por si quereis echarle un vistazo:


Y bueno, unos se van y otros vienen y ahora tengo nada más y nada menos que ¡2 lindos nuevos bellos ahijados de los que cuidar! La verdad es que me encantan sus blogs. Seguid leyendo que os los voy a presentar :D

* El primero de los blogs que apadrino es el de Good Boy, un blog de reseñas anime muy completo y bien estructurado que me encanta <3 Ahora tengo poco tiempo de ver anime y agradezco mucho los blogs que recomiendan y ponen su opinión. Te sirven de ayuda y base para elegir que ver y para inspirarte nada mejor que el blog de mi ahijado.

Capturas de su blog para que lo veais:




* ¿Qué es lo que más me gusta de su blog? Tiene mucha información sobre los animes. Las reseñas están muy bien escritas y con una opinión personal que se nota que ha escrito él. Sus entradas son largas y con mucha información, por lo que si estás buscando una recomendación de anime porque no sabes si animarte o no a entrar ¡este es tu blog!
También me gusta mucho el diseño, se me hace muy agradable la plantilla y fácil de manejar. Y además da a elegir nuevos temas para hablar en la siguiente entrada, por lo que puedes elegir de que anime te gustaría saber más.
* Algo que mejorar: Quizás cuando entras al blog por primera vez el mensaje de bienvenida antes de que este cargue tarda demasiado, quizás uno breve o suprimir ese mensaje haga que entrar sea más rápido.
* Dirección del blog: http://goodboyeichdi.blogspot.mx/


*El segundo blog que apadrino es el de la linda Katy Black. Cuando lo vi sin madrina le dije a Yurika ¡este es el tipo de blog que me gusta! ¡Apuntame a él! jajaja. Los que me conocen saben que soy toda una fujoshi, me encanta el yaoi y su idea de acercarnoslo sin tener que descargar me parece buenísima.
Dejo aquí algunas capturas para que lo veais:




* ¿Qué es lo que más me gusta de su blog? Me gusta practicamente todo. El diseño es lindo sin llegar a ser recargado. Da mucha información de los mangas que cuelga, el lector al que redirecciona es muy rápido y se ve muy bien y además, cosa que yo veo muy importante como fansub, da crédito a quién lo trabajo. Te dice como va el manga, quien lo hizo y donde encontrar a su fansub. Creo que eso es un detalle importante. No se, en general me encanta y creo que está perfecto como está *.*
* Algo que mejorar: Aún lleva poco por lo que le faltan muchos mangas. Supongo que poco a poco irá ampliando su repertorio.
* Dirección del blog: http://yaoi-online-for-you.blogspot.com.es/

Y bueno, estas son las personitas que ahora están a mi cargo. Hoy os he dado una pequeña probada para que los conozcais pero no será la última vez que oigais hablar de ellos ^^
Si os han interesado, aunque sea un poco, por favor dadles una oportunidad y seguid sus blogs, comentarles (que al principio de un blog que te comenten es algo que te produce una felicidad indescriptible) y dadles vuestros consejos y apoyo.

¡Espero que lo pasemos muy bien juntos ahijados!! *.*



4 comentarios:

  1. Gracias Madrina, igualmente Estaré Publicando una Entrada Presentándola.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ^^, me gustan sus blogs, asi que ya les sigo ^^
    saludos mawua n.n

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Mauwa, que tengas nuevos ahijados, ya voy a verlos a ver que tal están sus blogs.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Aww muchas gracias madrina!! Un besote y un abrazo de oso ^~^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!