domingo, 15 de marzo de 2015

Shiritsu Araiso Koutougakkou Seitokai Shikkoubu


¡Hola! ¿Cómo estais? Hoy vengo a hablaros (para que veais que no solo me dedico al fansub y también publico anime) de las OVAs de esta serie ^^ Esta serie anime consta solo de 2 OVAs, es muy cortita y tiene un manga en la que están basadas, aunque está algo parada su traducción. Al ser tan corta hay poco que hablar sobre ella pero bueno, ahí os dejo mi opinión :)

ARGUMENTO
Sólo los miembros más destacados en inteligencia, capacidad y fuerza física pueden pertenecer al Comité Ejecutivo. Aquellos que exhiben la banda del Comité tienen al responsabilidad de mantener el orden en el Instituto Araiso y sus decisiones no están sujetas a cuestionamientos. Kubota (de lentes) y Tokitou, los protagonistas de esta historia pertenecen al Comité Ejecutivo, y harán valer sus cargos de forma bastante particular.

OPINIÓN PERSONAL
Puff... serán cortos los episodios pero a mi se me hicieron bastante largos. En ellos no pasa ¡absolutamente nada! Se deja intuir una relación amistosa, que podría llegar a ser considerada cercana o casi amorosa entre los dos protagonistas... pero no se ve nada de nada ni profundizan en ello. Tampoco hay historias de rivalidades ni de amores ni nada, casi todo se centra en el consejo estudiantil y su labor para mantener la paz... No se, la verdad es que me aburrió bastante. No es lo peor que he visto porque sino la hubiera droppeado, pero no la recomiendo para nada.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 2

1 comentario:

  1. Paso olímpicamente de estos ovas, realmente no tengo tanto tiempo para perder con historias que no enganchan;((
    Ains tenia MUCHOO tiempo que no me pasaba por aquí, que ahora nada mas me alcanza la rutina solo para reseñar y publicar en el blog, y me cuesta pasarme por los blogs, espero que estés muyyy bien y que esta semana sea de buenas vibras.
    Un abrazote mi querida Mauwa;D!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!