martes, 14 de abril de 2015

Dramatical Murder


¡Hola! Esta noche vengo a dejaros la reseña de Dramatical murder. ¡Si, dos reseñas seguidas! Es que voy fatal de tiempo para los retos y no quiero no llegar xD
Y ahora, hablemos del anime. La verdad es que vi el anime creyendo que iba a ser yaoi y PARA NADA (solo una OVA sin sentido que se sacaron de la manga y que no pega nada) Este anime basado en un videojuego BL es genial, con un gran argumento y repleto de chicos guapos. Se hace muy ameno de ver, sigue leyendo si te interesa.

ARGUMENTO
Aoba Seragaki es un muchacho que vive con su abuela en una isla, intentado evitar la realidad que los rodea: la isla fue comprada por la compañia Toue, que estableció un complejo único lúdico con lo último en innovaciones tecnológicas llamado Platinum Jail. Todos los habitantes que vivían en la isla han sido forzados a sobrevivir en un distrito para nada prospero. Pero un día, un desastre acaba con la tranquila vida de Aoba...

OPINIÓN PERSONAL
Tiene una trama muy compleja. Me ha sido muy dificil encontrar un argumento que no contuviera spoiler. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. El argumento te mantiene en tensión y espectante en cada capítulo. El personaje es adorable y los chicos que le rodean (porque aunque no haya nada de yaoi parece que en esa isla no hay chicas xD) son geniales, cada uno con una historia personal y un caracter extraño y muy bueno. La verdad es que me hubiera gustado que, aparte de su gran trama, hubieran introducido un poquito de romance BL pero bueno... en general la serie ha sido muy buena y su argumento ha compensado la falta de yaoi. La única pega que le veo es la última OVA.. no tiene sentido, no logré entenderla ni viene a cuento... supongo que la hicieron para contentar a las amantes del yaoi pero la cagaron mas que acertaron ya que no aporta nada. Aconsejo ver la serie a todo el mundo y pasar de la OVA.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5

2 comentarios:

  1. este anime lo tengo en pendientes y despues de tu reseña me llama aun mas la atencion y como no sabia cual empezar me pondre con el XD

    ResponderEliminar
  2. Fue una gran inspiración de memes XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!