lunes, 13 de abril de 2015

Gugure Kokkuri-san


¡Hola! Bueno, antes de la actualización voy a hacer la reseña de un anime que vi hace tiempo ^^ La verdad es que esta actu he vagueado demasiado jajaja. He tenido visitas en casa y me han absorvido todo el tiempo jajaja. En fin, algo saldrá, solo digo eso :P Ahora os dejo mi opinión sobre este anime, espero que os guste :)

ARGUMENTO
La historia se centra en Kohina Ichimatsu una estudiante de primaria que vive sola desde hace bastante tiempo creyendo que es una muñeca, un día ella decide jugar sola el juego de Kokkuri-san (señor zorro, como la ouija, solo que invocas al espíritu de un zorro, no se recomienda hacerlo solo).
Debido a ese juego invoca a Kokkuri-san quien al ver el estilo de vida de Kohina decide quedarse a cuidarla...

OPINIÓN PERSONAL
Esta serie es profundamente estúpida, pero genial dentro de esa estupidez jajaja. No se si me explico, yo confieso que la vi porque me encantó el diseño de sus personajes (adoro los demonios zorro) pero el argumento y lo que yo creía que iba a suceder no pasaban para nada. Basicamente es una comedia con mucha fantasía y su tipo de humor es del mas simple que os podais encontrar, pero dentro de esto y de que este no es mi género predilecto me encantó *.* Me dejó muy buen sabor de boca, los personajes me acabaron cayendo super bien y hasta la protagonista que es sosa hasta decir basta me hizo reir, ya que la sosería y la apatía es parte de su encanto.
La recomiendo si quieres pasar un buen rato viendo parida tras parida jejejeje

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7

8 comentarios:

  1. empece a ver este anime, pero la verdad es que aguante únicamente unos dos capítulos y medio jeje. Me alegra que tu pudieras disfrutar más de él.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es que como esperaras algo mal ibas xD
      Yo no esperaba nada y al final me sorprendio mucho ^^ Es de un género que no me gusta (humor absurdo) pero dentro de este genero está bastante bien :D
      Un beso y gracias por dejar tu opinión

      Eliminar
  2. no me llama mucho la atencion pero habria que ver que tal

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Entrada Madrina, yo que soy un Amante de la Comedia, debo decir que cumplió con su objetivo la Serie, que es hacer reír al espectador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pese a no ser mi genero me sorprendió gratamente :D
      Es bueno cuando pasa algo así jejeje.

      Eliminar
  4. he leido muchas malas criticas de este anime y sinceramente tengo algo de miedo de verla XD

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho esta serie, me hacía reír a carcajadas xD.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!