lunes, 15 de junio de 2015

Actualización de proyectos 15 de Junio


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo vais? Yo muy agobiada estudiando :(
De hecho, siento comunicar que no habrá actualización el 30 de Junio porque ya estoy todos los días pegada al pc sin parar de estudiar y no tengo tiempo para pararme a organizar un fansub :P No os preocupeis, el 6 de Julio hago el examen y ya vuelvo a estar por aquí, así que más caps para el 15 de Julio jejejeje.
También quiero decir que no se si habeis notado que mi blog está en hiatus. Solo me meto para dar información de proyectos y me salgo. Sorry por eso, especialmente a la gente que me comenta (os leo a todos aunque no lo parezca) y muy especialmente a mi princesa Himeko-chan, que siempre me escribe a pesar de que no le contesto (por falta de tiempo y ganas de meterme en blogger) Cuando acabe el examen y si todo sale bien, con ese examen la carrera me pasaré el día en tu blog jajaja.
Bueno, ya basta de excusas ¡¡Vamos al lio!!
A pesar de los exámenes y de que todo el staff estamos hasta arriba de trabajo y cosas personales hemos podido sacar esta preciosa actu, así que espero que la disfruteis ^^
¡¡A leer!!

Shiawasse Kisa Sanchoume

Sei Dragon Girl Miracle

Xue Lian

Kuroneko to Koushaku no Juusho

Chu Bra (ecchi)

A Tackle on my Life

Dog Days

Afuresou na Pool (yaoi)

The Descendant of the Dinasty

Really!?

Taming the Cat Master

Nadeshico Club

Migawari Hakushaku no Bouken

Shut Hell

Ping Pong


Y eso es todo hasta el 15 de Julio. ^^ ¿Os ha gustado? En la próxima actu tendremos algún que otro manga terminado y puede que algunos estrenos. Mientras que esperais a que actualicemos espero que estos nuevos capítulos os sirvan para aguantar. Gracias por leernos y sobretodo gracias al staff por ser tan genial *.*
¡¡Un abrazoo!!

6 comentarios:

  1. Me he llevado un buen susto al leer que no ibas a actualizar, pensaba que no ibas a actualizar ahora jajaja >.< Suerte con tu examen ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien, muchas cositas esta actu! a prepararse para la siguiente

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    te entiendo.... no importa tomate tu tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Muy variada la actualización, esta genial. Miles de gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  5. si es que vaya mujer XD no solo es el examen tambien despiste eh :DDD XDD

    ResponderEliminar
  6. Genial, una estupenda actualización. Gracias a todos los del staff que hicieron posible la actua. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!