domingo, 17 de marzo de 2013

Kuroshitsuji


¡Hola a todos!! Que cerquita las vacaciones de semana santa *.* ¿ Tenéis ya ganas? Yo muero de ganas por vacaciones, mas tiempo para salir, para organizarme, ver anime, leer manga, estudiar (esto el último día jejeje).
Y bueno, ahora al tema, hoy os voy a traer uno de los clásicos dentro del anime: Kuroshitsuji. La verdad es que casi todo el merito de que la serie sea tan conocida la tiene el sexy-mayordomo/demonio protagonista y su amo bi-shonen. El anime tiene dos temporadas (la segunda a mi juicio le sobra del todo) A mi personalmente me gusta, aunque creo que está un poco sobrevalorada la serie. Sigue leyendo y entérate de lo que va ^^

ARGUMENTO
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive. Tanto la serie como el manga consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

OPINIÓN PERSONAL
Pues como ya he adelantado en la introducción me ha gustado mucho la primera temporada, pero la segunda no he tenido ganas ni de verla porque creo que se la han sacado de la manga para complacer a muchas fans...(cuando la veais much@s me dareis la razón) Los episodios enganchan desde el principio. A mi (al contrario que al ejercito de fans de Sebastian) quien mas me gusta es Ciel, el niño bi-shonen (es tan kawaii como dicen los japoneses jejeje). Y eso, en resumen una serie entretenida de crimenes, misterio y acción muy recomendada =)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!